Traslado de las oficinas de la Dir. de Geología y Minas

Se hace de conocimiento de los usuarios en general, que la Dirección de Geología y Minas, ubicada actualmente en el cantón Curridabat, se trasladará de oficinas al nuevo edificio del MINAE, localizado en Barrio Tournón, distrito San Francisco, cantón Goicoechea, provincia San José.

Se comunica de manera oficial, que en virtud del traslado de instalaciones, esta Dirección cerrará sus oficinas a partir del lunes 12 de febrero de 2018, hasta el miércoles 28 de febrero de 2018 (ambos días inclusive); por lo que en esos días no se atenderá al público y se estará recibiendo documentación en el piso 6 del edificio de MINAE en Barrio Francisco Peralta, frente al Templo Sagrado Corazón.

En consecuencia, y en caso de que algún usuario se vea afectado por este cierre, éste podrá acudir a la DGM en marzo 2018 para analizar y resolver el caso particular.

El nuevo edificio ha sido totalmente remodelado, contará con condiciones óptimas para una mejor atención y servicio al usuario, además que permitirá que se ahorre aproximadamente 38 millones de colones al año, por concepto de arrendamiento de oficinas.

Se agradece su comprensión.

M Sc. ILEANA BOSCHINI LÓPEZ
DIRECTORA DE GEOLOGÍA Y MINAS

Comunicado Oficial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *